Diego y Gaby celebraron su unión eclesiástica

Diego y Gaby se unieron en matrimonio en Antigua, Guatemala, y todos los presentes relataron que se trató de un evento mágico, extraordinario y especial. Ese día llovió a cántaros y la ceremonia comenzó más tarde de lo esperado, pero esto no empañó su amor ni entusiasmo.

Estaban decididos a convertirse en marido y mujer sin importar lo que sucediera, y esto fue exactamente lo que sucedió. Se casaron en la hermosa Iglesia Belén, en compañía de sus damas y padrinos de honor, así como de sus amigos, familiares y allegados.

Captura de pantalla 2019-07-10 a las 5.18.50 p.m..png

Diego y Gaby dieron el sí frente a sus personas más cercanas y especiales, de modo que este es uno de esos recuerdos que atesorarán en su corazón y en su mente para siempre. Su amor es verdadero y a prueba de todo, y lo mejor es que su historia juntos apenas comienza.

Diego y Gaby: dos eternos enamorados

Después de concluida la ceremonia eclesiástica se dirigieron a la Finca Santa Isabel. Allí los esperaba una decoración memorable: mesas y sillas imperiales, arreglos florales de encanto, velas y luces espectaculares.

Todo estaba listo para que Diego y Gaby disfrutaran a todo dar, y así fue: bailaron, rieron y celebraron hasta el cansancio. Todos los invitados fueron testigos del profundo amor que se tienen y se sintieron honrados y agradecidos por acompañarlos durante su fecha especial.

Diego y Gaby de luna de miel

Pero la boda no era lo único que mantenía a Diego y Gaby tan entusiasmados. Para nada, ellos contaban las horas para abordar el vuelo que los llevaría a su luna de miel soñada: directo a Sudáfrica.

Ya se visualizaban allí conociendo y disfrutando sus playas más populares y preciadas: en ellas querían tomar el sol, relajarse y sacarse unas fotografías juntos completamente espectaculares.

Diego y Gaby están perdidamente enamorados y como dicen por allí, su amor es literalmente a prueba de balas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s