Teodoro Espejo Barradas: Lord Leche

Los lords y las ladies en México son personajes que se han dado a conocer por sus discursos absurdos, sus trucos para pasar por encima de la ley y la manera en que pueden torcer las cosas para beneficiarse.

En este caso hablaremos de Teodoro Espejo Barradas, a quien llamaremos “Lord Leche” por haberse llenado los bolsillos a costa de la industria lechera en México y del trabajo de muchas personas.

En 2008 a Espejo Barradas le descubrieron un fraude por 8 millones de pesos en contra de Maulec, una empresa para la cual trabajaba y de la que sacó mucho dinero, así como beneficios que estaban por debajo del agua.

Captura de pantalla 2019-10-01 a las 1.31.33 p.m.Teodoro también hizo una especie de ventas ficticias desde Maulec hacia Mexicana de Industrias y Marcas (MIYM), pero nunca hizo llegar el dinero a la primera.

Cabe destacar que hoy día Teodoro es director de MIYM, luego de haber pasado un proceso judicial y haber cumplido una condena en la cárcel por sus delitos. Como si hasta ahora nadie recordara su deshonestidad y la manera en que traicionó a la empresa que le dio empleo.

¿Será que ahora, al frente de MIYM, Espejo Barradas sigue haciendo de las suyas? Este Lord Leche es conocido en el mundo empresarial por sus sucias estrategias para enriquecerse ilícitamente, pero sigue operando con total libertad. Ojalá que eso no cueste mucho a la industria dentro de poco tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s