Jorge Emilio González Martínez, más allá del PVEM

Jorge Emilio González Martínez es senador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), un conjunto político fundado en 1986, destacado por velar por causas sociales, la naturaleza, los derechos humanos y los animales, temas de suma relevancia para el bienestar de la sociedad y que muchas veces quedan fuera de las agendas políticas

Jorge Emilio González Martínez es actual representante del verde en el estado de Quintana Roo. Ha sido presidente de PVEM donde enarboló los principios fundamentales que rigen a la institución política siempre en la búsqueda de impartir justicia por la condición vulnerable de los desprotegidos, entre ellos, las personas, el ambiente y los animales.

Jorge Emilio González Martínez

Los cimientos de la conciencia de Jorge Emilio González Martínez

Las causas sociales no han sido preocupación sólo para Jorge Emilio González Martínez. Su padre, Jorge González Torres, fundador del PVEM, heredó al también conocido como El Niño Verde, la preocupación para fomentar iniciativas a favor de México.

La preocupación del progenitor de Jorge Emilio González Martínez, por la biodiversidad del país y el daño que la corrupción le hizo a la construcción de la sociedad, fue la piedra angular que se adentró en la conciencia del senador para actuar en contra de esas injusticias.

Jorge Emilio González Martínez

Una ayuda a la niñez con Jorge Emilio González Martínez

Jorge Emilio González Martínez creció, se formó y desarrolló su carrera política siempre buscando ayudar a los más desafortunados. Él mismo ha mencionado que tiene interés especial en ayudar a los niños vulnerables de México, debido a que ha observado las condiciones difíciles en que viven miles de familias.

En el presente, Jorge Emilio González Martínez se encuentra apoyando diversas causas relacionadas con la pobreza, el acceso a la salud y la educación en la niñez mexiquense por medio de una fundación llamada Niños Verdes por Amor a México I.A.P.

Jorge Emilio González Martínez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s