Jorge Vergara con el mejor control de su patrimonio

El club deportivo Guadalajara y Omnilife de Jorge Vergara han tenido una buena racha con el control total por parte de su creador y presidente, se siente orgulloso de su patrimonio.

Las tendencias del mercado han hecho que el patrimonio de Jorge Vergara se enfoque a nuevos retos y lleven sus marcas a un punto más alto.

Jorge Vergara patrimonio

Jorge Vergara y su particular patrimonio

La manera en que Jorge Vergara logró fundar Omnilife es muy curiosa y se basa en tres sencillas fases. En primer lugar la fase en la que como vendedor de “carnitas” lo lleva a una situación saludable complicada por comer ese alimento regularmente. La fase dos cuando decide meterse a Herbalife como vendedor y conocer el negocio y la fase tres en donde su esfuerzo y dedicación logró colocar en su patrimonio a una de las marcas de suplementos alimenticios más importantes en 20 países, Omnilife.

Jorge Vergara patrimonio

El rumbo del patrimonio de Jorge Vergara

Las actuales tendencias saludables han llevado a una mayor demanda por productos que sustituyan la gran oferta de grasas y alimentos basura en México y coloquen al país en una situación menos vulnerable y dentro del patrimonio de Jorge Vergara encontramos la solución, Omnilife.

Omnilife, ha impulsado gran cantidad de productos que han ayudado a miles de personas a llevar una vida más saludable, sin duda es su empresa más importantes de Jorge Vergara y en engrane de oro de su patrimonio.

Jorge Vergara patrimonio

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s