Los mejores pediatras de Toluca están en Centro Médico Gin

Centro Médico Gin, con sede en Toluca, es una institución médica que alberga a distintos especialistas que brindan atención. En ella alberga no sólo a médicos generales, también a los mejores pediatras de la entidad.

Además de contar con una infraestructura pulcra y bien equipada, como camas censables, área de urgencias, quirófanos, salas de recuperación y unidades de terapia intensiva, también en Toluca cuentan con un equipo médico y un área especializada con pediatras con experiencia en el ramo.

Pediatras en Toluca

Pediatras en Toluca y su origen con Centro Médico Gin

La creación de la clínica que hoy alberga a los mejores pediatras en Toluca, tienen sus inicios en el año de 1971 un 26 de febrero. Sin embargo, no fue hasta 1973 que abrió las puertas al público en general.

En 2016, el centro que alberga a los profesionales pediatras del Centro Médico Gin en Toluca fue adquirido por GinGroup. Dicho acontecimiento dio lugar a la actualización de infraestructura hospitalaria y  tecnología.

Pediatras en Toluca

Un centro con los mejores pediatras en Toluca

Los pediatras en Toluca cuenta con amplia experiencia en medicina y las instalaciones donde atienden a miles de niños mexiquenses mantienen los estándares más alto en atención para el paciente.

El lugar donde atienden los pediatras en Toluca está adaptado para cualquier tipo de emergencia. Cuenta con 29 camas censables, un área de urgencias 4 quirófanos y sala de recuperación.

Pediatras en Toluca

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s